jueves, 20 de mayo de 2010

Marleth Alejandra Elizondo Dávalos

http://www.multimedios.tv/sites/multimedios.tv/files/imagecache/maxpreview/fotos/personaje/ale.JPG

Hola que tal soy Marleth Alejandra Elizondo Dávalos tengo 7 años, nací en Monterrey, N.L. el 28 de diciembre del 2001, .si soy inocencia....pero mas inocente hicieron a mi mami porque le dijeron que iba a tener una hija tranquilita jijijiji, pues no porque soy muy inquieta, bromista y sobre todo me gusta mucho actuar, conducir, bailar y cantar aaaaahhhhhh y ni se diga cuando hace calor me gusta mucho ir a la alberca o a la playa .

Cuando no tengo nada que inventar veo Disney Channel por la serie de Hanna Montana, mi peli favorita es Juego de Gemelas con Lindsay Lohan y estudio ahorita el 2do. año de primaria.

unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog