domingo, 16 de mayo de 2010

Canta Gloria Trevi con Jenni Rivera ¿y también para narcos?

Canta Gloria Trevi con Jenni Rivera ¿y también para narcos?



Mientras existen las especulaciones de que actuó durante un quinceaños para la hija de un presunto narco, Gloria Trevi se aventó un ‘palomazo’ con Jenni Rivera cuando acudió a disfrutar del espectáculo que la diva de la banda dio en Mc Allen, Texas.

Jenni quien realiza una gira por los Estados Unidos, alternado con Paquita la del Barrio, al darse cuenta de la presencia de La Trevi, la saludó y presentó al público quienes emocionados les pidieron cantaran juntas. Ellas bromearon al ponerse de acuerdo en qué cantarían, para después abrazarse y deleitar a la audiencia con Cinco Minutos y La Papa sin Catsup.

Luego del concierto, Gloria Trevi invitó a cenar a Rivera y compartió fotografías en su Twitter, por lo visto han reforzado su amistad.

Su bebé es el nuevo disco

Aunque se especuló La Trevi estaría embarazada, se descarta que pronto tenga bebé, en todo caso sería su nuevo disco en el que tiene puesta toda su energía.

Tal vez este rumor se dio porque ella habló de un retiro luego de terminar su gira de Una Rosa Blu, pero será para trabajar en la producción del nuevo material que promete será muy ritmico y con el que bailará su público a quien agradece su apoyo incondicional, pero ante todo da gracias a Dios.

” Amo mis fans y doy gracias a ellos y a Dios por todo lo que me ha dado”, señaló.

unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog