martes, 25 de mayo de 2010

¿A Cruz Martínez le quedó grande la yegua también?

¿A Cruz Martínez le quedó grande la yegua también?


http://tvgapeeditorial.com/wp-content/uploads/2009/11/alicia.jpg

A Alicia Villarreal el trabajar por despegar nuevamente su carrera y el no poder superar aún la muerte de su hermano Víctor la tiene deprimida además se ha reforzado su crisis matrimonial con Cruz Martínez.

La güerita consentida dice que a veces ella y Cruz no van en el mismo canal y que él deseaba tener más hijos, pero ella no porque desea permanecer en su carrera. Apenas se da tiempo para cumplir con carrera, ser madre y esposa como para ampliar la familia y fallar moralmente porque no podrá cumplir con otro bebé.

“Definitvamente no puedo arrastrar con alguien que no quiere las mismas opciones que yo tengo para vivir, entonces sí es un poco complejo vivir así, para qué les cuento más”, declaró Villarreal en una entrevista reciente.

Dice no ser perfecta, pero lucha por llevar adelante a su familia.

Aclaró que no ha vivido violencia doméstica, por aquéllo del tema de Tus maletas en la puerta, pero sí lo ha visto cerca.

“Claro que sí la he vivido en mi hogar, pero no en mi hogar con mis hijos, estuve bien cerca. Amo a mis padres, los respeto mucho, pero a veces no sabes qué valor le das a la mamá, las cosas pasan por algunas razones y a veces la mujer tiene que decir hasta aquí”, señaló.


unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog