jueves, 20 de mayo de 2010

Es abusada sexualmente la joven hija de Marisol, de Horóscopos de Durango

Es abusada sexualmente la joven hija de Marisol, de Horóscopos de Durango

http://www.fuegolatinomagazine.com/sitebuilder/images/HORO_copy-288x393.jpg

Horóscopos de Durango se dará un receso en su carrera ante la tragedia que vive su vocalista Marisol Terrazas al confesar en el programa de Don Francisco Presenta que su hija de tan sólo 14 años fue abusada sexualmente.

En medio del llanto Marisol reveló que el ataque sexual ocurrió en enero de este año y alertó a los padres de familia a cuidar a sus hijos:

“Deben estar muy atentos con sus niños y adolescentes. Escúchenlos y denles confianza para que no pasen por lo que estoy padeciendo”.

La menor asustada le confió el ataque a su nana, porque pensaba su madre se enojaría. La cantante se enteró por medio de una carta, que recibió en el día de su cumpleaños escrita por la menor donde detallaba el abuso, en ese entonces ella tenía entre 12 y 13 años.

Marisol informó que ahora se lleva un juicio y es por ello que hará un alto en su carrera, adenás de que necesita sanar psicológicamente tanto ella como su familia.

“Me ha pegado una depresión y se ha fracturado mi relación con mi familia política, con mi carrera y me ha afectado mucho, Así que tengo que curarme para después ver a mi hija y a mi familia”, dijo llorando.

El primer aviso de que algo pasaba con su hija detalló fue que bajó en sus calificaciones, y posteriormente sufrió al enterarse de su problema.

Esta situación ha fracturado a la familia por parte de su esposo, pero cuenta con su apoyo, porque para ellos ante todo es importante que su hija esté bien y la tienen ahora con apoyo psicológico.

La cantante no reveló la identidad del agresor, pero quiso aclarar al público los motivos por los que se tomará este receso, porque originalmente se había rumorado que se separaba del grupo por tener problemas con su hermana Vicky, pero nada hay de eso.

“Quiero mucho a Vicky, a mi padre y a mi representante Martin, quien me aconsejó que hablara. Por eso y porque el público debe saber la verdad es que estoy aquí. Pero sobre todo para que los padres estén muy atentos a sus hijos”, mencionó.

En su cuenta Twitter Marisol ha recibio el apoyo de sus fanáticos y agradeció todas las muestras de cariño.

“Gracias por su apoyo.. Diosito se los regrese con bendiciones”, dejó como mensaje .

unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog