sábado, 1 de mayo de 2010

EXPO CANITEC




















CANITEC del 28 al 30 de abril
Expo Canitec se lleva a cabo por primera vez en Monterrey. Ofrece los siguientes atractivos que lo hacen idóneo para este tipo de eventos:
Parque Fundidora
Ubicado en el corazón de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es el primer concepto de Parque Público Urbano en el norte de la República Mexicana.
142 hectáreas de extensión con espacios culturales, deportivos y de entretenimiento como: pista de hielo Mabe Fundidora, La Casa de los Loros, Parque Plaza Sésamo, Museo del Acero, Centro de las Artes, y Centro de Exposiciones (Cintermex), entre otros.
Cintermex
Ubicado en el corazón del Parque Fundidora con conexión al nuevo Paseo Santa Lucía
Cintermex con más de 17 años de experiencia, atiende las necesidades de los organizadores y ha puesto énfasis en el crecimiento del Centro de Convenciones.
6 salas independientes, con una extensión total de 20,000 m2 de piso de exhibición.
19 salones para reuniones y convenciones que abarcan 5,500 m2.
Paseo Santa Lucía
Tiene una extensión de 2.5 km. Une a la Macroplaza con el Parque Fundidora a través de un río navegable, cuenta con andadores rodeados de hermosos jardines y fuentes, se puede recorrer en embarcaciones turísticas. Lo han visitado más de 10 millones de personas de todo el mundo.
Hoteles
Quinta Real, ofrece 165 suites elegantes, 5 salones con capacidad de 10 hasta 380 personas, a sólo 10 minutos de Cintermex.
Canitec tendrá transporte del hotel a Cintemex y viceversa, cada 20 minutos
Camino Real, Cuenta con 254 habitaciones finamente decoradas, de mayor espacio que lo convencional, 3 salones y 6 salas de juntas con capacidad de 10 a 950 personas, a sólo 10 minutos de Cintermex.
Canitec tendrá transporte del hotel a Cintemex y viceversa, cada 20 minutos
Holiday Inn, ubicado dentro del complejo del Parque Fundidora, junto a la Arena Monterrey, Parque Plaza Sésamo, a unos pasos de Paseo Santa Lucía. Con acceso inmediato a Centro de Negocios Cintermex.
AntariSuite Cintermex, ubicado frente a Parque Fundidora, se comunica con Cintermex mediante un túnel. tambien estuvo en este evento televisa monterrey y multimedio tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog