miércoles, 26 de mayo de 2010

Le ordena juez a Lohan portar dispositivo para controlar su adicción al alcohol

Le ordena juez a Lohan portar dispositivo para controlar su adicción al alcohol

http://www.dentrotele.com/wp-content/2008/05/lohan-lindsay-photo-lindsay-lohan-6232976.jpg

La actriz Lindsay Lohan usará un dispositivo de control de consumo de alcohol y la autoridad le hará pruebas aleatorias de drogas hasta que comparezca nuevamente en la Corte por violar su libertad condicional.

Lohan se metió en serios problemas con la ley al no presentarse en una audiencia para seguir su proceso por haber manejado ebria en el 2007.

Ella se lo pasaba de lo bien en Cannes y fue captada bebiendo, la juez pidió su detención al no acudir a la audiencia y dejar de cumplir con sus clases para controlar su adicción a la bebida, por lo que tuvo que pagar una fianza para evitar pisar la cárcel.

Finalmente se presentó el lunes en la Corte de Beverly Hills Court y llegó siete minutos tarde. La jueza Marsha Revel le fijo el uso del dispositivo que deberá portar hasta una audiencia sobre su libertad condicional el próximo 6 de julio.

La abogada de la estrella, Shawn Chapman Holley, no logró que su cliente no fuera obligada en el uso del dispiositivo, ni que tampoco fuera sometida a pruebas de droga porque tendrá grabaciones de su nueva cinta en Texas.

“Ella tiene que someterse a estas pruebas aquí (en Los Ángeles), no en Texas”, dijo Revel.

“No hay excusas para decir: ‘Estoy en Texas, entonces no pude asistir’, porque no sería al azar. Por lo tanto, ella tendrá que postergar eso por ahora”, agregó la jueza.

Revel también informó a la estrella también tiene que asistir a a sus clases para controlar su consumo de alcohol y solo puede faltar una vez.


unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog