lunes, 31 de mayo de 2010

No dejes de pensar

No dejes de pensar

Existiran ?¿
























Navegando por la red uno puede toparse de todo, aunque a veces quisiera no toparse con muchas cosas, especialmente con las que solo sirven para entorpecer el pensamiento, hacernos perder el tiempo y desperdiciar la vida. Desde cadenas que hablan de la incumplida llegada de los “maestros superiores” o “hermanos mayores del universo”, anuncios de ovnis vistos en tal o cual lugar, pero que no aportan nada a su estudio, hasta los inocuos y estériles escritos sobre el mal llamado “fenómeno extraterrestre”.

Esto me hace pensar en que si realmente estamos siendo “vigilados” por alguna civilización extraterrestre, evidentemente “ellos” no desean entrar en contacto con la humanidad, no porque piensen que sería un gran choque a nuestras creencias e ideologías, o porque reaccionaríamos de manera violenta o temerosa ante ellos; me parece mucho más lógico y racional que, si estas civilizaciones son tan avanzadas y cultas como dicen algunos supuestos especialistas en el “fenómeno extraterrestre”, no entrarán en contacto o comunicación con la humanidad mientras sigan existiendo todos esos charlatanes y estafadores que solo se la pasan engañando hablando de “ellos”, y sin saber de ellos realmente.

En una época en que hablar de vida en el espacio ya no es ningún tabú o un tema prohibido por alguna autoridad, sino todo lo contrario, es necesario hacer una adecuada depuración de toda la documentación que se tiene sobre este tema. No podemos dejarnos arrastrar por los fantásticos relatos de encuentros con seres de “otro mundo” y sus “naves extraterrestres”. Todo esto debe de ser analizado exhaustivamente por verdaderos especialistas y estudiosos de estos temas; investigadores y científicos que unan sus conocimientos y habilidades para saber a ciencia cierta que sí hay y que no hay con respecto de este tema, para así dejarnos de espectáculos de teatro en los que un supuesto entendido del tema no hace nada.

Mientras por un lado los promotores de las amañadas y elitistas “exociencia” y “exopolítica” siguen cometiendo sus atroces actos de distracción e intoxicación del medio, pues con circo, maromas, falacias y sofismas no se aporta nada al tema. Por otro lado siguen los auténticos investigadores desmitificando y aterrizando todo lo dicho y escrito sobre el tema de la vida extraterrestre, y su posible contacto con nosotros, mientras otros siguen ingeniándosela para buscar que ese contacto sea lo más pronto posible.

No podemos negar que dentro de la llamada investigación ufológica hace falta la creación de un comité de honor, justicia y ética para cortar de tajo con todos los engaños y embustes que varios pseudo-ufólogos siguen dibulgando por la red y los medios, pues con tal de tener sus 5 minutos de fama, y estar a cuadro en una pantalla, hacen todo lo que se les ocurra, hasta desenterrar a un mico muerto y decir que se trata del cadáver de un ser extraterrestre. Esto es engañar, y quien lo defienda es cómplice de un acto carente de moral y ética. No por nada, "ellos" no quieren contactarnos. Afortunadamente ya se están organizando los investigadores formales y serios, y dentro de pronto veremos algo que le ponga más honor y dignidad a esta labor de la investigación de los fenómenos aeroespaciales no identificados.

Ustedes, por el momento, no dejen de exigir seriedad, objetividad y honestidad a todo aquel que se presente ante ustedes diciendo que es ufólogo o investigador; si dice que lo es, que lo demuestre con hechos, no solo con palabras de aventuras fantásticas de las cuales nunca realiza ningún estudio o análisis del cual se pueda hacer una corroboración de resultados sustentables, y posiblemente ni sepan que es eso. Nunca dejen de cuestionar, de razonar y exigir pruebas, nunca dejen de pensar, aunque los fanáticos y promotores de creencias falsas quieran obligarlos.

A final de cuentas, la realidad sobrepasará sus falsas verdades, que quedarán en el pasado para ser olvidadas.

unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog