jueves, 6 de mayo de 2010

EL municipio de guadalupe nl Se deslinda ante peleas de gallos en el Palenque de Guadalupe.












Se deslinda municipio ante peleas de gallos en el Palenque de Guadalupe.

*Ante la negativa de un concesionario de suspender actividades, el municipio de Guadalupe y un representante del Gobierno del Estado, se deslindaron de cualquier suceso que llegara a ocurrir en dicho lugar.

Guadalupe, N. L.,-Ante la negativa de suspender las peleas de gallos en el palenque de Guadalupe por parte de un concesionario, la alcaldesa de dicho municipio Ivonne Álvarez García y representante del gobierno estatal se deslindaron de las actividades que se realicen dentro de estas instalaciones.

Después de que el municipio revocara el permiso de realización de la Expo de Guadalupe a la Unión Ganadera, por los acontecimientos ocurridos el pasado 2 de mayo en donde pidieron la vida cinco personas, ahora se encuentran atados de manos ante una suspensión provisional dada por un juez de distrito al concesionario Oliverio Martínez Sarabia para la reilación de peleas de gallos y lotería de números (bingo) en el Palenque de Guadalupe.

Por este motivo el municipio se deslindo de cualquier acontecimiento que llegue ocurrir en este lugar, negando dar seguridad puesto que esta actividad es un evento privado.

“Nosotros el día de hoy nos deslindamos completamente, firmemente y absolutamente, de todo acontecimiento, hecho suceso que pase, durante las peleas de gallos en este lugar. Estamos inconformes con esta decisión, estamos indignados ante esta insensibilidad”, dijo la alcaldesa de Guadalupe.

Dicha suspensión provisional fue proporcionada ante la negativa de la Secretaria de Gobernación para la realización de peleas de gallos y bingo, el pasado 22 de abril del presente año, por el juzgado tercero de distrito en materia administrativa través de juez Ricardo Iram Barbosa Alanís.

Las actividades empezaron a llevar a cabo desde el inicio de la Expo Feria de Guadalupe de miercoles a domingo desde el pasado 22 de abril y duraran hasta el 13 de junio del presente año con un horario de 17 horas a 23 horas.

(MN/Guadalupe,NL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog