miércoles, 12 de mayo de 2010

SE REPITE LA HISTORIA........













SE REPITE LA HISTORIA.......

Matan a uno y lesionan a tres en balacera en el centro

A una semana de la trajedia lamentable en la expo hubo otra balasera
frente a bar de la av. madero deja

Los hechos se dieron en el exterior del bar Internacional.

Monterrey, NL.-Un hombre sin vida y tres lesionados de gravedad fue el resultado de una balacera ocurrida en el exterior del bar Internacional ubicado en calles del centro de la ciudad.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23 horas de ayer en las calles de Madero y Arista justo frente al negocio nocturno según el reporte de las autoridades.

Las detonaciones presuntamente habrían iniciado sobre la avenida Madero desde un automóvil en movimiento –del cual nadie pudo especificar marca y modelo- que se dijo siguió su rumbo hacia el oriente.

Los lesionados fueron identificados -de forma preliminar- como Arnoldo Rodríguez Moreno de 56 años de edad; Gerardo González Camarena de 37 años aproximadamente; y Ricardo Ángel Esparza García de 37 años quienes fueron llevados al Hospital Universitario.

El ahora occiso no fue identificado -hasta la media noche- por ninguna autoridad; pero algunos de los trabajadores de la zona, coincidieron en que presuntamente era el encargado de seguridad del bar Internacional.

Personal de la Cruz Verde de Monterrey acudió a la zona para atender a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Municipal de Monterrey acordonó el área donde quedaron los casquillos y los lesionados.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios acudió a la escena del crimen para iniciar con las averiguaciones entorno a lo ocurrido la madrugada de ayer.

unvr-mty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog