jueves, 20 de mayo de 2010

volumen 3

volumen 3
http://www.multimedios.tv/sites/multimedios.tv/files/imagecache/minislide/banners/V3.JPG

Programa nocturno de entrevistas, música y variedad que cuenta con diferentes secciones

* El invitado de la semana, personalidad nacional o internacional con una trayectoria sobresaliente digna de reconocimiento. Se ha contado con la presencia de César Costa, Rob Schneider, Tino Ex-Parchis, El Hijo del Santo, Rogelio Guerra, Laureano Brizuela, Eloy Cavazos, entre muchos otros.

* El Grupo invitado, cada semana se cuenta con grupos y bandas de rock-pop que están empezando a sonar en la radio como apoyo a la música y/o un grupo o cantante con trayectoria sobresaliente como Pesado, Lupe Esparza, Celso Piña, Plastilina Mosh, entre otros.

* El video de la semana, como parte del reconocimiento al invitado se produce un video musical con una letra dedicada a su trayectoria donde Carolina Fuentes canta y realiza diferentes personajes recorriendo la carrera del artista de manera divertida.

* El segundo invitado polémico, es quien se vuelve nota o famoso no precisamente por una carrera artística, sino por cualquier suceso de actualidad, tal es el caso del niño Edgar que se cayó o El Tengo Miedo que sus videos han roto récords de visitas en internet o Manuel Uribe el hombre más gordo del mundo.

* Dinámicas y Concursos, es la actividad donde se involucra a todo el talento del canal.

* El chiste del Tío Poly, es el momento de picardía del programa donde a las 12:45 am llega este personaje que es un payaso y cuenta un chiste de doble sentido, aquí el invitado lo califíca o entra al duelo a ver quien cuenta mejores chistes.

* Margarito, es el artista sinaloense más pequeño del mundo quien es parte del elenco y cada semana nos trae un reportaje de actualidad o interés para el público, dando siempre su tan importante punto de vista sobre la situación.


http://www2.jumptv.com/seo/elshowdebelyubeto/img/1.jpg

miercoles 10:00 pm

y su repeticion sabado a alas 11:00 pm

por:multimedios tv

unvr-monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog