lunes, 31 de mayo de 2010

Llena de Amor Capitulo 20 28 de mayo del 2010

Soy tu dueña Capitulo 30 28de mayo del 2010

Echa porras desde su casa

Alessandra Rosaldo cae en uno de sus ensayos

La cantante está bajo observación y deberá usar un collarín durante un par de semanas

La cantante  está bajo observación y deberá usar un collarín durante un par de  semanas

La cantante está bajo observación y deberá usar un collarín durante un par de semanas

Mientras ensayaba su rutina de baile el sábado, Alesandra Rosaldo sufrió una caida, por lo que al cierre de esta edición se supo que no saldría en la emisión dominical de Segundo campeonato internacional de baile en Televisa.

Ahora Rosaldo está bajo observación en un hospital privado en la Ciudad de México.
Según publicó reforma. com, la cantante y Luis David ensayaba una coreografía para la competencia Bailando bajo la lluvia, por lo que estaban en piso mojado cuando su compañero se resbaló mientras la cargaba.

Pese a que también sufrió un golpe en la ca­beza, el neurólogo informó que, con base en los estudios practicados, no había inflamación en el cerebro.

unvr-monterrey

Jonathan dos Santos es el 'cortado' del Tri

Jonathan dos Santos es el 'cortado'del Tri

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/05/31/jonathan.jpg

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/05/31/jonathan-buena.jpg


Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Herzogenaurach, Alemania, lunes 31 de Mayo del 2010

  • Favor de actualizar flashplayer

    Get Adobe Flash player

    (Video: Pablo Vásquez)
    El grupo partió al entrenamiento ya sin el menor de los Dos Santos que dejará el grupo tras la comida
  • Gio salió entre lágrimas, consolado por Carlos Vela
  • Néstor aseguró que habrá un seguimiento puntual a Jona, 'haymucho camino para él en la Selección'

El número 24 que portó ante Gambia lo había adelantado, pero fue este lunes por la mañana cuando la incógnita se despejó. Jonathan dos Santos fue el elegido para abandonar la concentración de la Selección Mexicana, quedando fuera de la que sería su primera Copa del Mundo.

La decisión se dedujo antes de la conferencia de prensa programada para las 11:15 de la mañana locales, 4:15 AM hora de México, ya que el menor de los Dos Santos fue el único que no subió al autobús para ir a la práctica del Tri.

Al camión fueron subiendo uno a uno los seleccionados, abordaron en grupo 21 jugadores incluyendo al "Bofo" Bautista que así libraba el último corte. Luego salió Giovani entre lágrimas, siendo consolado por Carlos Vela tras conocer la decisión de que su hermano quedaría fuera de la plantilla mundialista. Ambos se reunieron con el grupo y el autobús partió sin la plana mayor del Cuerpo Técnico rumbo a la sede del entrenamiento. Jonathan dos Santos permaneció en su cuarto.

Durante el partido ante Gambia, los tricolores portaron el que parece será su número mundialista. La FIFA exige numeración continua del 1 al 23 y Jona utilizó el número 24.

Javier Aguirre, Mario Carrillo y Manuel Vidrio, los principales responsables de este grupo se quedaron en el hotel un rato más y luego también partieron rumbo a la cancha de la práctica dejando en manos de Néstor de la Torre la misión de confirmar la noticia a los medios.

Al medio día de Alemania, 5:00 AM en México, Néstor, en su calidad de Director de Selecciones Nacionales oficializó la decisión.

"De acuerdo a los proceso que planteamos en la Selección a los diferentes periodos de observación y luego el de preparación existían o dimos a conocer que iba a haber dos ajustes. Un ajuste en la Ciudad de México tras el cual (los recortados) ya no viajarían (a Europa), en su momento fue el señor Valenzuela y el señor Aldrete, y en esta ocasión por reglamentos de FIFA en el cual debemos de tener únicamente 23 jugadores registrados, existe un jugador que no va a pertenecer a esa lista, es el señor Jonathan dos Santos", informó en conferencia de prensa la cual inició 30 minutos después de lo anunciado.

"Jonathan es un gran jugador de 20 años, con mucho futuro, con un gran profesionalismo y que si bien en esta ocasión no se le cumple un sueño, tenemos por delante unos Juegos Panamericanos, tenemos por delante la Copa América que es de Sub-23, vienen las Olimpiadas y hay mucho camino para él en la Selección. El seguimiento que se le dará a Jonathan será completo, está en uno de los mejores equipos del mundo", abundó.

En un principio se había anunciado que el jugador del Barcelona estaría en la conferencia de prensa, pero su estado de ánimo lo impidió.

“La idea era que estuviera Jonathan aquí con ustedes pero no pudo ser. Jonathan se manda disculpar, les agradece el apoyo; me encargó mucho que les dijera que le desea toda la suerte a su hermano y a México en el Mundial.

"Él posteriormente hablará, dará a conocer lo que piensa y de momento les pide comprensión y su apoyo para que en estos momentos lo puedan dejar tranquilo. Por ahora prefiere no hablar, él va a salir de aquí y les pide que por favor le respeten ese momento", comunicó Néstor.

Respecto a cómo fue la despedida de sus compañeros, De la Torre dijo que podría decribirlo ya que se estaba llevando a cabo.

"El día de hoy (deja al grupo). Él sale por ahí a la hora de la comida o tantito después, va a haber una plática porque él quiere platicar, despedirse y de ahí saldrá a su ciudad".

ÉL ES JONATHAN DOS SANTOS

Jonathan dos Santos, de 20 años, fue fichado desde temprana edad por el Barcelona junto a su hermano Giovani. Recorrió las fuerzas inferiores del club culé, militó en el equipo Infantil A y B, el Cadete A y B, el Juvenil B y cuando llegó al equipo Juvenil A ya era una clara promesa y portó el Gafete de Capitán. En 2009 obtuvo el pasaporte comunitario lo que le permitió ser considerado en el equipo de Primera División.

Debutó con el primer equipo del Barcelona el 28 de octubre de 2009 en un duelo de la Copa del Rey ante el Cultural Leonesa y el 24 de noviembre del mismo año lo hizo en la Champions League ante el Inter de Milán jugando un par de minutos. El 2 de enero de 2010 jugó su primer partido en La Liga, apareciendo en el once inicial ante el Villarreal.

Fue un asiduo en Selecciones Menores de México y recibió la confianza de Javier Aguirre para integrar el Tri Mayor donde debutó ante Colombia el 30 de septiembre de 2009. Dotado de un gran talento pero aún en crecimiento, Jona es un medio de contención de toque fácil y rápido; llegó a la concentración del Tri luego de salir de una lesión y eso mermó de cierta forma su rendimiento. Su juventud lo dejó fuera de esta Copa del Mundo pero se perfila como uno de los jugadores mexicanos más trascendentes de los próximos años y es firme candidato a ser el titular en la contención del equipo verde para el Mundial de 2014 y 2018.

unvr-monterrey

las noches con eddy urutia

Analizando al misterio

Analizando al misterio


15/Abr/08 12:58
¿Te interesan los temas de misterio? Danos tu punto de vista con todo lo relacionado con los ovnis, los fenómenos paranormales, la criptozoología, mitos, leyendas y todo lo relacionado con lo insólito. Queremos conocer tu opinión, tus experiencias; comparte con nosotros eso que has vivido, eso que has escuchado. Analicemos juntos todos estos temas y lleguemos a formar una idea más amplia y completa sobre estos fenómenos que abundan en nuestro mundo

univercionmty@hotmail.com
unvr-monterrey

No dejes de pensar

No dejes de pensar

Existiran ?¿
























Navegando por la red uno puede toparse de todo, aunque a veces quisiera no toparse con muchas cosas, especialmente con las que solo sirven para entorpecer el pensamiento, hacernos perder el tiempo y desperdiciar la vida. Desde cadenas que hablan de la incumplida llegada de los “maestros superiores” o “hermanos mayores del universo”, anuncios de ovnis vistos en tal o cual lugar, pero que no aportan nada a su estudio, hasta los inocuos y estériles escritos sobre el mal llamado “fenómeno extraterrestre”.

Esto me hace pensar en que si realmente estamos siendo “vigilados” por alguna civilización extraterrestre, evidentemente “ellos” no desean entrar en contacto con la humanidad, no porque piensen que sería un gran choque a nuestras creencias e ideologías, o porque reaccionaríamos de manera violenta o temerosa ante ellos; me parece mucho más lógico y racional que, si estas civilizaciones son tan avanzadas y cultas como dicen algunos supuestos especialistas en el “fenómeno extraterrestre”, no entrarán en contacto o comunicación con la humanidad mientras sigan existiendo todos esos charlatanes y estafadores que solo se la pasan engañando hablando de “ellos”, y sin saber de ellos realmente.

En una época en que hablar de vida en el espacio ya no es ningún tabú o un tema prohibido por alguna autoridad, sino todo lo contrario, es necesario hacer una adecuada depuración de toda la documentación que se tiene sobre este tema. No podemos dejarnos arrastrar por los fantásticos relatos de encuentros con seres de “otro mundo” y sus “naves extraterrestres”. Todo esto debe de ser analizado exhaustivamente por verdaderos especialistas y estudiosos de estos temas; investigadores y científicos que unan sus conocimientos y habilidades para saber a ciencia cierta que sí hay y que no hay con respecto de este tema, para así dejarnos de espectáculos de teatro en los que un supuesto entendido del tema no hace nada.

Mientras por un lado los promotores de las amañadas y elitistas “exociencia” y “exopolítica” siguen cometiendo sus atroces actos de distracción e intoxicación del medio, pues con circo, maromas, falacias y sofismas no se aporta nada al tema. Por otro lado siguen los auténticos investigadores desmitificando y aterrizando todo lo dicho y escrito sobre el tema de la vida extraterrestre, y su posible contacto con nosotros, mientras otros siguen ingeniándosela para buscar que ese contacto sea lo más pronto posible.

No podemos negar que dentro de la llamada investigación ufológica hace falta la creación de un comité de honor, justicia y ética para cortar de tajo con todos los engaños y embustes que varios pseudo-ufólogos siguen dibulgando por la red y los medios, pues con tal de tener sus 5 minutos de fama, y estar a cuadro en una pantalla, hacen todo lo que se les ocurra, hasta desenterrar a un mico muerto y decir que se trata del cadáver de un ser extraterrestre. Esto es engañar, y quien lo defienda es cómplice de un acto carente de moral y ética. No por nada, "ellos" no quieren contactarnos. Afortunadamente ya se están organizando los investigadores formales y serios, y dentro de pronto veremos algo que le ponga más honor y dignidad a esta labor de la investigación de los fenómenos aeroespaciales no identificados.

Ustedes, por el momento, no dejen de exigir seriedad, objetividad y honestidad a todo aquel que se presente ante ustedes diciendo que es ufólogo o investigador; si dice que lo es, que lo demuestre con hechos, no solo con palabras de aventuras fantásticas de las cuales nunca realiza ningún estudio o análisis del cual se pueda hacer una corroboración de resultados sustentables, y posiblemente ni sepan que es eso. Nunca dejen de cuestionar, de razonar y exigir pruebas, nunca dejen de pensar, aunque los fanáticos y promotores de creencias falsas quieran obligarlos.

A final de cuentas, la realidad sobrepasará sus falsas verdades, que quedarán en el pasado para ser olvidadas.

unvr-monterrey

domingo, 30 de mayo de 2010

Cubre Lindsay Lohan brazalete de monitoreo antialcohol con jeans, quiere Chanel le diseñe algo cool para camuflajearlo

Cubre Lindsay Lohan brazalete de monitoreo antialcohol con jeans, quiere Chanel le diseñe algo cool para camuflajearlo

http://justjared.buzznet.com/images/2006/04/lindsay-lohan-red-hair.jpg

Lindsay Lohan quien siempre viste vestidos sensuales de moda, ahora luce jeans de pierna ancha para cubrir su brazalete de monitoreo antialcohol que le impuso una juez y desesperada por lucir chic pidio vía Twitter a la casa de moda Channel que le diseñe algunos sitckers para poder pegarlos y disimular la pulsera.

¿Puede Chanel por favor ayudarme a hacerme algunos stickers para pegar en mi pulsera SCRAM para que yo pueda por lo menos llevar un vestido elegante? , cuestionó la artista en su Twitter.

Tal vez deprimida por esto, cambió de look a rubio y para ello pasó 10 horas en el salón de belleza.


Espectaculos unvr-monterrey

http://i2.esmas.com/2010/05/30/121246/mexico-vs-gambia-795x310.jpg
hoy mexico vs gambia
10:00 am
por:televisa deportes
canal 10 local

unvr-monterrey

Asalto a negocio

Asalto en tienda departamental en el sector norte de la ciudad deja como saldo dos personas lesionadas por arma de fuego, los asaltantes logran robar 10 mil pesos.

copel solidaridad



unvr-monterrey

Balean instalaciones del C4 en Escobedo

Balean instalaciones del C4 en Escobedo

Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas en estos hechos, un trailero que no ha sido identificado, quien presentaba dos impactos de bala en el costado derecho y un elemento militar.




Escobedo, NL.- Una balacera se suscitó esta noche en las instalaciones del C4, en la colonia Parque Industrial del municipio de Escobedo.

Aparentemente un comando arribó a las instalaciones policiacas y realizó detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas en estos hechos, un trailero que no ha sido identificado, quien presentaba dos impactos de bala en el costado derecho y un elemento militar que fue trasladado al Hospital Militar.

Entre 100 y 150 impactos de calibre de alto poder se pueden observar en el sitio por lo que casi toda la fachada del inmueble fue dañada, así como 15 vehículos fueron alcanzados por las balas y entre estos estaban los del secretario de seguridad y su escolta.

El pasado sábado una persona identificada como Juan Norberto Sauceda López, de 23 años, fue detenido a escasos metros de la casa del general Hermelindo Lara Cruz, titular de la policía de Escobedo.

Sauceda López, presuntamente estaba espiando al general para llevar a cabo un atentado en su contra.

Elementos del Ejército Mexicano, policías federales además de personal de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron el lugar.


unvr-monterrey

Seguridad de Escobedo, balean C4

Seguridad de Escobedo, balean C4

El ataque se produjo cuando el general Lara y sus escoltas, a bordo de su vehículo circulaban por la avenida Raúl Salinas hacia el sur.




Escobedo, NL.- Mediante un comunicado emitido por el municipio de Escobedo, el gobierno municipal informó que “no hay pérdidas humanas que lamentar, ya que ninguno de los elementos que se hallaban en el inmueble -incluido el secretario, General Hermelindo Lara Cruz-, ni los civiles que estaban atendiendo algún asunto en el interior del mismo resultaron lesionados.”

El ataque se produjo cuando el general Lara y sus escoltas, a bordo de su vehículo circulaban por la avenida Raúl Salinas hacia el sur y a unos 500 metros del cruce con Avenida Las Torres fueron embestidos por la parte trasera por los ocupantes de una camioneta pick up Ram en color blanco.

Tras el impacto, el funcionario y sus escoltas se dieron cuenta que en la Ram viajaban personas armadas y maniobraron para dar vuelta y regresar al edificio de Seguridad Pública, momento en el que al menos otras cuatro camionetas se unieron a la persecución y comenzaron a disparar contra el vehículo oficial.

Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas en estos hechos, un trailero que no ha sido identificado, quien presentaba dos impactos de bala en el costado derecho y un elemento militar que fue trasladado al Hospital Militar.

unvr-monterrey

sábado, 29 de mayo de 2010

Ejecutan a tres jóvenes en la colonia Independencia

Ejecutan a tres jóvenes en la colonia Independencia

Los cuerpos de las víctimas, de entre 15 y 18 años, fueron encontrados en la parte alta del cerro, en la colonia conocida como "la Risca".

Monterrey.- La violencia sanguinaria volvió a presentarse en el área cercana a la Independencia, en esta ocasión ocurrieron tres ejecuciones en la parte alta del cerro, en la colonia Alfonso Reyes, conocida popularmente como “la Risca”.

Uno de los ajusticiamientos y el cual fue el primero en ser reportado ocurrió en la calle Elvira Rentaría entre Laguna de Términos y Carlos Osuna, sitio en donde fueron encontrados dos cadáveres de jóvenes que presentaban el pelo a rape.

Aparentemente las víctimas tenían entre 15 y 18 años y vestían camisetas, uno en rojo y otro en blanco, ambos con pantalones de mezclilla. Presentaban huellas de tortura, sin embargo, se presume que fueron liquidados en el mismo sito donde fueron localizados.

Residentes de la zona explicaron que entre las 22:45 y las 23:00 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, como estaban temerosos nadie salió de sus casas. Pero no fue hasta minutos después cuando volvieron a escuchar disparos y alguien informó a la policía lo que sucedía.

Oficiales de la policía estatal y municipal llegaron al sitio cerca de la medianoche sólo para descubrir el doble homicidio, aunque minutos después fueron informados que metros más arriba había un tercer cadáver.

Este fue encontrado en la avenida Canal 12, hacia rumbo a la antena del lugar. También se trataba de un jovencito veinteañero o menor, y también tenía varios impactos de arma de balas en el cuerpo aunque no fueron precisados cuántos.

Los elementos del Servicio Médico Forense recogieron a los dos jóvenes del primer aviso, y después fueron requeridos en la otra zona, donde se realizó un despliegue de agentes estatales y de Ejército Mexicano, debido a que trataban de dar con los ejecutores.

Entre los dichos de los testigos, hubo quienes señalaron que los asesinos iban en una camioneta, sin embargo, no se pudo precisar el color ni alguna otra seña particular. Lo mismo del número de sicarios que iban en ella.

De las víctimas, no se supo decir si eran vecinos de la zona de “La Risca” lo que probablemente se sospecha de que pudieran haber sido “levantados” en algún otro lugar.

Los encargados de las investigaciones por parte de la Policía Ministerial, detectaron un tatuaje en la parte superior izquierda del pecho a uno de los ahora occisos. Se trataba de las palabras "Alicia Ruiz" con letra cursiva.

Redacción

viernes, 28 de mayo de 2010

http://i2.esmas.com/2010/02/24/102712/rumbo-a-sudafrica.jpg

FALTAN 13 DIAS
11 DE JUNIO 2010
MEXICO VS SUDAFRICA

UNVR-MONTERREY


http://twitcam.com/qras



ESTO ES UNA PROBADITA DE LO QUE PASA EN LA MEJOR FM 92.5
EN MONTERREY


UNVR-MONTERREY

http://twitcam.com/rp0v

La Chica FX 2: Episodio 12 :: La Chica FX

La Chica FX 2: Episodio 9 :: La Chica FX

La Chica FX 2: Episodio 10 :: La Chica FX

La Chica FX 2: Episodio 2 :: La Chica FX

La chica FX 2: Krizeyda y su Bikini :: La Chica FX

La chica FX 2: Viva el jumper :: La Chica FX 2

La chica FX 2: La ducha hot :: La Chica FX 2

La chica FX 2: Jugando en el agua :: La Chica FX 2

La chica FX 2: Silvana :: La Chica FX 2

La chica FX 2: Maricel :: La Chica FX 2

Lanzan abogados acusaciones e improperios en el caso Celia Lora

Lanzan abogados acusaciones e improperios en el caso Celia Lora

28/05/2010

Alex Lora en Laura Bozzo / Mezcalent

México, 27 May. (Notimex).- Rafael Martínez Treviño, abogado defensor de Celia Lora y Guillermo Torres Rabadán, defensor de la viuda de Pedro Ávalos Corona, se lanzaron hoy una serie de acusaciones e improperios y estuvieron a punto de provocar un zafarrancho durante la transmisión del programa “Laura de Todos”.

La presencia de Alex y Chela Lora en la emisión conducida por Laura Bozzo, se hizo de manera inicial en un tono conciliatorio, donde los papás de Celia, a quien se le acusa de homicidio culposo en el que murió Pedro Ávalos Corona el pasado 7 de mayo, era para entregarle un nuevo cheque por 400 mil pesos.

En su oportunidad, el cantante Alex Lora pidió clemencia para su hija Celia y para todos aquellos que por una desgracia como ésta, viven una pesadilla.

El líder de El Tri despidió así su participación en el programa “Laura de todos”, transmitido esta tarde por TV Azteca, y le pidió a su hija Celia que tenga fuerza y valor, que sólo Dios sabe por qué suceden estas cosas, y que se porte bien para que supere su estancia en el proceso que se le sigue.

Por su parte, Chela Lora le envió un mensaje a su hija diciéndole que la quieren y que en espíritu y en oración están con ella hasta el final, defendiéndola hasta que se haga justicia.

Como esta tarde lo señaló Alex Lora, la intención era seguir conciliando con la viuda de la víctima y entregarle un nuevo cheque, éste por la cantidad de 400 mil pesos, que le daría la aseguradora del automóvil que conducía Celia a la familia de Ávalos Corona.

Al programa fueron invitados tanto Rafael Martínez Treviño, defensor de Celia Lora, el líder de El Tri y Chela, así como la señora María del Carmen, viuda de Pedro Ávalos y el abogado de ésta, Guillermo Torres Rabadán.

Sin embargo, los ánimos explotaron cuando en el telepronter de uno de los monitores salió a colación que la noticia de que Torres Rabadán pretendía cobrar un 30 por ciento de este último cheque, lo que Laura Bozzo dijo que no permitiría.

De inmediato, Torres Rabadán y su cliente abandonaron el foro de televisión, desde donde se transmitía en vivo el programa, y afuera comenzó a despotricar ante los medios que esperaban el ingreso al lugar.

Torres Rabadán señaló que fueron invitados por la producción del programa, con el afán de aclarar algunos supuestos malos entendidos aparecidos en los medios, y, según él, lo único que estuvo haciendo Laura Bozzo fue inclinarse del lado de la familia Lora, y avalando la actitud de su hija, que está sometida a un proceso por homicidio culposo.

Chela Lora con Laura Bozzo / Mezcalent

El abogado defensor de la viuda de Ávalos Corona puntualizó que todo se trata de “un circo montado ex profeso”, para hacer ver como víctima a Celia Lora, a sus familiares en esta situación, y acusó de payaso al abogado Martínez Treviño, “Usted es un pen…, un farsante y ya nos veremos en el juzgado”.

Martínez Treviño le respondió, en tono acalorado, que era un farsante, que ni siquiera estaba acreditado en el expediente y que primero debía de aprender leyes. “Aquí están los documentos que avalan la entrega y cobro de los cheques y de la multa que se impuso hoy a la señora María del Carmen, por no asistir al juzgado a informar a la juez que los cheques ya fueron cobrados”.

Las cosas se tornaron en un tono todavía más acalorado, cuando Laura Bozzo abandonó también el foro y salió a confrontar a Torres Rabadán, gritándole en su cara que ella tenía las pruebas para demostrarle que únicamente estaba lucrando con la tragedia de la viuda de Ávalos Corona.

Asimismo, la conductora gritaba que cómo era posible que quisiera cobrar el 30 por ciento de ese último cheque, por el cual ella medió para que los niños del fallecido tuvieran una educación en el futuro.

Le reclamó al litigante el que, supuestamente, de los 80 mil pesos que la familia Lora sufragó para el pago del funeral, él se haya embolsado gran parte de este dinero, pues ella tenía conocimiento de que el sepelio costó solamente 10 mil pesos.

Ya en el foro, Laura, Martínez Treviño, Alex y Chela Lora explicaron a los medios que las cosas no pueden funcionar correctamente, si este defensor sigue lucrando con el dolor ajeno.

Alex Lora señaló que hasta el momento se entregó un cheque de 500 mil pesos por indemnización, así como los 80 mil para gastos funerarios y se encuentra pendiente el de 400 mil pesos, que la viuda deberá recoger en el juzgado en donde se lleva el caso.

Durante un momento del programa, Laura Bozzo le insistió a Alejandro y a Chela, qué tan cierto era que el día del accidente Celia conducía en estado de ebriedad, a lo que el líder de El Tri respondió que él no lo cree y que, incluso, desde pequeña le dijo: “Puedes tomarte un rompope, si acaso”, pero él está seguro de que su hija dice la verdad.

Finalmente, insistió en que se deje de estar satanizando a Celia y que ella está cumpliendo como lo que exige la ley, por lo que espera que la justicia entienda que todo fue un accidente.

Celia Lora García, hija del cantante, se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Marta Acatitla, luego de que se le dictó auto de formal prisión por homicidio culposo agravado, sin derecho a libertad bajo fianza.

La consignación de Celia se llevó a cabo, luego de que la noche del 7 de mayo pasado se vio involucrada en un accidente de tránsito en la colonia San Ángel Inn, en el auto que ella conducía, al parecer en estado de ebriedad, y se impactó con una camioneta que prensó contra una caseta telefónica a Pedro Ávalos Corona.


unvr-monterrey

La chica FX 2: Lilibeth :: La Chica FX 2

La chica FX 2: Guardianas de la bahía :: La Chica FX 2

La Chica FX Hot: Episodio 3 :: La Chica FX HOT

La Chica FX Hot: Episodio 8 :: La Chica FX HOT

La Chica FX Hot: Episodio 9 :: La Chica FX HOT

La Chica FX Hot: Episodio 12 :: La Chica FX HOT

La Chica FX Hot: Episódio 7 :: La Chica FX HOT

La Chica FX Hot: Episodio 11 :: La Chica FX HOT

La Chica FX Hot: Episodio 6 :: La Chica FX HOT

La Chica FX Hot: Episodio 10 :: La Chica FX HOT

Gary Coleman

Gary Coleman
Gary Coleman
Gary Coleman
Nombre real Gary Wayne Coleman
Nacimiento 2 de febrero de 1968
Zion, Illinois, Bandera  de los Estados Unidos Estados Unidos
Defunción 28 de mayo de 2010 (42 años) [1]
Provo, Utah, Bandera  de los Estados Unidos Estados Unidos
Estatura 1,40 m (4' 8")
Ficha en IMDb

Gary Coleman (2 de febrero de 1968, Zion, Illinois, Estados Unidos - 28 de mayo de 2010, Provo, Utah, Estados Unidos) fue un actor estadounidense.[1]

Nació con una enfermedad congénita del riñón causándole nefritis (una destrucción autoinmune del riñón), que detuvo su crecimiento a una edad temprana, llevándolo a desarrollar una estatura pequeña: 1,40 m (4' 8") lo que se convirtió en su característica más distintiva. Coleman tuvo dos trasplantes de riñón, uno en 1973 y otro en 1984, además requería diálisis constante.

Durante los ocho años de emisión del sitcom estadounidense Blanco y Negro (Diff'rent Strokes) ("Arnold", en Colombia, España y en Uruguay), fue visto por millones de televidentes en todo el mundo en la década de los 80, siendo uno de los más vistos en la historia de la televisión; su personaje se caracterizaba por su famosa línea que era "¿De qué estas hablando, Willis?" o "Kimberly" según el caso de quien se tratase.("what'chu talkin' 'bout, Willis?") gracias a esa simpatía, Coleman fue una figura popular, protagonizando varios largometrajes y películas de televisión incluyendo On the Right Track, y The Kid With the Broken Halo. The Kid With the Broken Halo finalmente sirvió como la base para que Hanna-Barbera produjera la serie animada The Gary Coleman Show de 1982.

En el punto más alto de su fama con Blanco y Negro, Coleman ganaba $70,000 USD por episodio. Como envejeció, no obstante, cayó en favor del público. Después de la cancelación de Blanco y Negro, su carrera artística decayó repentinamente en los últimos tiempos.

Falleció el 28 de mayo de 2010 tras una caída que le provocó una hemorragia intracraneal. [1]

Contenido


Recientes apariciones en otros medios

Interpretó al guarda jurado del edificio en un capítulo de Married... with Children (#S08E16, "How Green Was My Apple") donde Bundy lo había llamado para reportar un camino de entrada ilegal.

En 1995, Coleman también apareció como el personaje "Mad Dog" en el show Martin (episodio titulado: "High Noon"), en el que interpretó a un ex-convicto a quien Martin ayudó a encarcelar. Una vez que Bad Dog es puesto en libertad, regresa buscando a Martin.

En 1997, Coleman trabajó dando voz para The Curse of Monkey Island la tercera entrega de la serie Monkey Island de juegos del género de comedia y acción desarrollado por LucasArts. En 2004, Coleman interpretó un papel de respaldo en el controvertido videojuego Postal² de Running With Scissors, Inc. Coleman se interpreta a sí mismo, apareciendo en un centro comercial, y uno de los objetivos del juego era conseguir su autógrafo. El rol de Coleman fue casi desde luego basado en un accidente de 1998 en el cual Coleman le dio un puñetazo a un fan quien buscó su autógrafo mientras él estaba en un centro comercial. En cuanto el jugador consigue la dedicatoria, la torrente policiaca del centro comercial se dirige a arrestarlo por un crimen desconocido, lo que conduce a una violenta cacería. Coleman también protagonizó destacadamente el paquete extendido para Postal² en 2005, Apocalypse Weekend.

En 1999, Gary se interpretó a sí mismo en un episodio de Los Simpson titulado "Grift of the Magi". Gary también ha aparecido en una de las temporadas de La vida Surrealista ("The Surreal Life", en inglés) y fue el manager de los personajes de La vida Surrealista del restaurante en donde trabajaron. Él sentía que fue utilizado por las personas que crearon Blanco y Negro.

En 2001, Coleman fue empleado como un guardia de seguridad en un centro comercial peatonal dentro del área de Los Ángeles. Un video de él, intentando detener a un vehículo que estaba ingresando en un recinto, mientras que el conductor (obviamente un miembro del paparazzi) lo ridiculizó haciendo los rounds en varios "late night talk shows". Coleman se interpretó a sí mismo en el especial de Scooby-Doo, "Night of the Living Doo".

Coleman de vez en cuando es capaz de cobrar dentro de su campo el valor de los miembros de la Generación X, pues estuvo apareciendo en roles de cameo tanto en cine como en televisión. Como con Day-glo, Rubik's Cube, Valley Girl, Los Cariñositos ("The Care Bears"), Mister T, Los Pitufos y otros artefactos de inicios de los años 80, el renombre de Coleman coincidió con la niñez de una generación particularmente productiva de usuarios de Internet, y es, en 2005, una figura de menor importancia de culto.

Coleman ha aparecido también en World Wrestling Entertainment (WWE) en el video musical de la superestrella John Cena, "Bad Bad Man" en el que apareció como él mismo, también en el video de Kid Rock "Cowboy". En este video apareció, desafiando propiamente al diminuto compañero de Rock, Joe C.. Adicionalmente, Coleman fue co-star en una ocasión de Surreal Life, Ron Jeremy tiene también un cameo, como un pianista.

Coleman realizó una aparición en Star Dates de E!; eran shows donde se rememoraba a las celebridades que desarrollaron una breve pero famosa carrera artística. Gente como Jimmie Walker (Good Times), Butch Patrick (Los Munsters) y Susan Olsen (The Brady Bunch) han aparecido también en dicha emisión.

Coleman también apareció en el sitcom de Nickelodeon llamado Drake & Josh. Los dos personajes principales vendían un producto llamado Gary Coleman Grill (una parodia de George Foreman Grill). Al final del programa, Coleman aparece como él mismo. En 2006, Coleman apareció en un comercial para una compañía de préstamo en efectivo por adelantado llamada CashCall. Finaliza el comercial diciendo, "Pay your bills on time and everyone will love you" ("Paga tus cuentas a tiempo y todo el mundo te amará").

En junio de 2005 VH1 lo nombró No. 1 en la lista de Las Cien Fabulosas Estrellas Infantiles ("Top 100 Child Stars Ever").

Gary Coleman en Italia

En 1986, Gary Coleman tuvo una pequeña participación en un episodio del talk show italiano, Studio 5, con un popular comediante de la televisión italiana Marco Columbro y la mujer espectáculo Roberta Termali. También él y su actor de doblaje al italiano Fabrizio Manfredi, tuvieron una aparición especial como estrellas invitadas en Pentatlon, un programa de concursos de Mike Bongiorno.

En Italia, Diff'rent Strokes fue transmitido bajo varios nombres: Harlem contro Manhattan (1979-80), Il mio amico Arnold (1981-87), Arnold (1988-hasta la fecha). El tema original fue sustituido a menudo por varias canciones musicales italianas: la primera, Arnold, interpretada por Nico Fidenco, fue un hit en 1980.

En 2006, los mejores episodios seguían siendo difundidos por Italia Uno (de grupo Mediaset) todos los días a las 6:00 a.m.

En Family Guy en el episodio Brian Goes Back to College Stewie se escapa de su casa para irse con Brian a la Universidad, entonces Brian le pregunta como haría para que Lois no se diera cuenta de su ausencia, Stewie le confiesa que Gary Coleman le debe un favor, en el mismo instante se ve a Gary Coleman con un disfraz de Stewie imitando las frases típicas de Stewie, como: La Victoria sera mia!

Luchas legales

Coleman fue famoso por haber demandado a sus padres y a su manager por la apropiación indebida de su fondo fiduciario de us$8,3 millones, y ganó $1.280.000 con el fallo del 23 de febrero de 1993. El origen del pleito era que sus padres habían utilizado el fondo del fideicomiso para acumular $770.000 para ellos mismos, dejando solamente $220.000 para Gary. En 1999 Coleman se declaró en bancarrota; atribuyó sus problemas financieros a la mala gestión de sus fondos.

Coleman apareció en la Corte Pública el 2 de noviembre de 2000, bajo el cargo de asalto, luego de haber golpeado a una mujer. Lo sentenciaron a pagarle al chofer de autobús Tracy Fields $1.665 por cuentas del hospital, como resultado de la pelea. Habían intentado conseguir el autógrafo de Coleman mientras él compraba un chaleco antibalas en un centro comercial de California.[2] Coleman dijo sentirse "amenazado por su insistencia" y golpéo en su cabeza. Coleman trabajaba como un guardia de seguridad en ese entonces.[3] Éste incidente fue parodiado después en Chappelle's Show, en The Smoking Gun y en el episodio de Los Simpson "Grift of the Magi".

Perdió su mansión de los suburbios neoyorquinos, en un juicio que enfrentó a la Liga Nacional de Basquet (NBA), por sus constantes criticas. Al actor nunca le gustó este deporte, por su escasa altura.

Candidato para Gobernador de California

Coleman fue candidato a Gobernador de California en las Elecciones de California (2003). Esta campaña fue patrocinada por el semanario gratuito, la East Bay Express como un comentario satírico sobre su memoria. Después de que Arnold Schwarzenegger anunció su candidatura, Coleman retiró la suya, indicando que estaría votando por Schwarzenegger. Coleman se colocó en el octavo puesto de las elecciones, dentro de una competencia de 135 candidatos, con 14.242 votos a su favor.

Curiosidades

Personaje de Avenue Q

Gary Coleman era un personaje (no un actor) del exitoso musical de Broadway en 2003, Avenue Q, que ganó el Premio Tony por mejor musical en 2004. El personaje trabaja como el superintendente del complejo departamental donde se desarrolla el musical. En la canción "It Sucks to be Me", él indica:

En Inglés:' "I'm Gary Coleman from TV's Diff'rent Strokes/I made a lot of money that got stolen by my folks/now I'm broke, and I'm the butt of everyone's jokes/but I'm here, the superintendent of Avenue Q!...Try having people stopping you to ask you ask you 'what'chu talkin' 'bout, Willis?'/it gets old..."

En Español: "Soy Gary Coleman de Diff'rent Strokes/hice mucho dinero que fue robado por mi familia/ahora estoy sin dinero, y soy el blanco de bromas de todos/¡pero estoy aquí, el superintendente de Avenue Q!...Traten de imaginar a gente deteniéndote para preguntarte y preguntarte '¿De qué hablas, Willis?'/esto envejece..."

Muerte

El actor de la recordada serie de los años 80, "Blanco y Negro", permanecía con vida artificial tras accidentarse el miércoles 19 de mayo de 2010, motivo por el cual fue llevado de urgencia al Centro Médico Regional de Utah Valley. John Alcantar, vocero del actor, señaló que inicialmente y tras la caída, éste se encontraba consciente; sin embargo, su condición empeoró de manera intempestiva. Alcantar indicó que el actor de 42 años estaba inconsciente y con respirador, al tiempo que "ABC News" reportó que sufrió de una hemorragia intracraneal. [1]

Filmografía

Películas

Año Título de la película Otras notas
1981 On the Right Track
1982 Jimmy the Kid
1994 Party Papel corto, también fue el productor asociado
S.F.W. Cameo
1996 Fox Hunt
1997 Off the Menu: The Last Days of Chasen's Documental
1998 Dirty Work Cameo
2000 The Flunky
Shafted!
2002 Frank McKlusky, C.I. Cameo
2003 Dickie Roberts: Former Child Star Cameo
2004 Chasing the Edge Papel corto
Save Virgil Papel corto
2005 A Christmas Too Many
2006 Church Ball
2007 Postal

Trabajo en televisión


unvr.monterrey


Archivo del blog